Annual Golf NBC Golf Tournament - June 6th -Registration Now Open!

Bienvenidos al New Beginning Center

La misión de New Beginning Center es de fomentar un ambiente deseguridad, apoyo y respeto para familias afectadas por la violencia domestica. Hacemos esto por medio de intervención de crisis, consejeria, refugio, educación, y por diversas asociaciones entre la comunidad. La visión de New Beginning Center es de promover cambio social que llevara a la eliminación de la violencia domestica.

La violencia domestica es un patrón de comportamiento usado para establecer poder y control  sobre otra personamediante el temor e intimidación, frecuentemente incluyendo la amenaza o uso deviolencia. El maltrato ocurre cuando una persona cree que tiene el derecho de controlar a otra persona. El asalto, maltrato y la violencia domestica son crímenes.

El maltrato se intensifica. Frecuentemente empieza concomportamientos como amenazas, insultos, la violencia en la presencia del otro(como el dar un puñetazo a la pared), y/o el dañar objetos o mascotas. Puede aumentar a reprimir, empujar, bofetear y/o pellizcar. El maltrato puede incluir puñetazos, patadas, mordidas, asalto sexual, hacer tropezar, tirar. Finalmente, puede volverse amenazante de vida con comportamientos graves como el horcar, quebrar huesos, o con el uso de armas.